Maribel Guardia vivió un emotivo momento al cantar con su hijo Julián Figueroa en un dueto virtual.
OTRAS NOTICIAS: La repentina muerte de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia
Maribel Guardia participó en la gran fiesta mexicana del 15 de septiembre. La tecnología le permitió a la reconocida actriz y cantante realizar una última presentación con su hijo, Julián Figueroa, que falleció inesperadamente el 9 de abril de un paro cardíaco.
Con el acompañamiento musical de un mariachi, en un dueto virtual, los artista interpretaron "La derrota", de Joan Sebastián. En una gran pantalla se proyectó un video de Julián vistiendo un traje de charro negro.
Las emociones de Maribel Guardia fueron notables para todo el público, pues se podía observar cómo contenía las lágrimas durante la interpretación. Esto la llevó a ser fuertemente aplaudida en el escenario.
Al terminar, la actriz detalló: "Es muy emotivo para mí ver a mi niño cantando, con todo el futuro que tenía en su carrera, pero Dios me lo llamó, porque ahora está cantando en el cielo... Le doy gracias por haberme regalado a ese hijo tan maravilloso, tan hermoso, tan respetuoso. Lo extraño mucho, pero me dejó un nieto espectacular y ahora tengo mucho qué hacer por él", afirma Univision.
A Julián Figueroa le sobrevive su esposa Imelda Tuñón y su pequeño hijo. Guardia le comentó al público lo que hace tras el fallecimiento de su hijo: "Tengo mucho que hacer por ese nietecito que sé que Julián, desde el cielo, quisiera que yo quisiera, que yo estuviera presente todo el tiempo que pueda", dijo la cantante.