Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk en las películas de Marvel Studios, se ha metido en problemas tras difundir el nombre de la nueva cinta de The Avengers durante el programa de Jimmy Fallon.
El conductor presionó a Ruffalo para que diera detalles del filme, motivado por la "metida de pata" que hizo el año pasado, cuando reveló accidentalmente el final de Avengers: Infinity War.
- ADEMÁS...
"En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoilers. Bueno, básicamente arruine el final de Avengers: Infinity War", asumió el actor justo antes de decir que la cuarta producción se llamará Annihilation (Aniquilación).
mark is really out here spoiling everything pic.twitter.com/9Z3gjt4hzk
A las pocas horas de haberlo confesado, Ruffalo mandó un tuit a Fallon: “Confío en que cortarás el spoiler que hice en el show. Eso que dije fue 'extraoficial'. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez".
Aunque el famoso presentador no respondió, sí lo hicieron los hermanos Russo, directores de la esperada cinta. “Mark, estás despedido”, escribieron.
.@JimmyFallon, I trust that you will cut my spoiler slip on the show tonight. That was “off the record” homey. Please don’t get me in trouble with Marvel (Barry) again. DM me back. M
Mark, you’re fired.
¿Estrategia publicitaria?
Al parecer, todo se trató de una estrategia publicitaria, ya que el actor participó muy animado en la Comic Con de Nueva York y ningún involucrado en la producción se ha pronunciado respecto a lo sucedido.
La nueva película de los superhéroes llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.





