La pandemia del coronavirus ha hecho que el mundo se replantee muchos hábitos y costumbres, incluso algunos conflictos se han detenido para tratar de frenar la propagación de la enfermedad.
La situación ha generado hechos un tanto insólitos para muchas personas, como la unión de dos médicos, uno musulmán y otro judío, para rezar y pedir por mejores pronósticos para el mundo.
El hecho tuvo lugar en Israel, cuando ambos integrantes del Maguen David Adom, el servicio de emergencias de ese país, detienen sus actividades para meditar.
Cada uno se encuentra rezando de acuerdo a su religión. Mientras el judío lo hace con su “kipá” y su “talit”, su compañero aparece de rodillas, apoyado sobre su alfombra, tal como se reza según la tradición musulmana.
In Israel, a Time to Pray Amid the #COVID19 Health Crisis:
— Magen David Adom (@Mdais) March 25, 2020
When an MDA’s emergency medical team had a break, they stopped to pray, one member facing Mecca and the other #Jerusalem.
We are proud to protect and serve all the communities of #Israelhttps://t.co/9ksSttVcKX
El suceso ha conmovido al mundo y envía un mensaje de unidad para tratar de erradicar la enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo.
- TE PUEDE INTERESAR: