Los pasajeros y los tripulantes que viajaban de Puerto Rico hacia Florida fueron testigos del nacimiento de un bebé en pleno vuelo.
De acuerdo con la información de los medios locales, la mujer viajaba en el vuelo 1954 cuando entró en la labor de parto y requería ser atendida. Varios doctores que iban en la aeronave atendieron a la dama.
En un comunicado, JetBlue agradeció a la tripulación y a los doctores que se encontraban en el avión por su "pronta respuesta bajo presión" que permitieron recibir a "nuestro cliente más joven hasta la fecha”.
Un pasajero que iba en la parte trasero del avión difundió un video luego del aterrizaje, mientras que la aerolínea compartió fotografías de la tripulación feliz de haber atendido a la pasajera.
Según señaló en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la compañía estudia cambiar el nombre de dicho vehículo a uno no revelado, con la "aprobación de la madre" tras el nacimiento, el primero que ocurre a bordo en un ejemplar de JetBlue.
What an amazing coincidence our brand NEW #BabyBlue born at #BornToBeBlue aircraft @JetBlue@HelloJetBlue Thank you to our amazing IF crew and Angie AO Leader for suprising and delight this new mom!#Culturepic pic.twitter.com/807iDKNjcD
— Y. Ramos (@YQRamos) 16 de febrero de 2019
- TE PUEDE INTERESAR:
*Tomado de Clarín