29/09/2020

  • Comunidad

Así fue el último día de la niña asesinada en zona 21

  • Por Soy502
14 de diciembre de 2019, 16:12
La niña acudió un día antes al evento organizado por la Muni. (Foto: Captura pantalla) 

La niña acudió un día antes al evento organizado por la Muni. (Foto: Captura pantalla) 

La pequeña de 11 años, Zoila Lucrecia Xech, tuvo un día feliz antes de que sicarios, de forma cobarde, le quitaran la vida en la zona 21.

Ella acudió con un grupo de vecinos a la pista de hielo instalada por la Municipalidad de Guatemala, en el Parque Central. 

“Ayer Zoila no salió a vender atol porque fue dentro de un grupo de vecinos que llevamos a patinar”, escribió el alcalde auxiliar de la zona 21, Jorge Mario García. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

La pequeña quedó retratada en las imágenes de la Alcaldía Auxiliar, ya que ese día no acudió a la venta en la que ayudaba como vacacionista para poder comprar su ropa esta Navidad. 

La madre de la menor confirmó que la pequeña durante las vacaciones decidía ayudar con dicha venta, puesto que se aburría en casa. 

"A mi niña le gustaba acompañarme. ¿Por qué me quitaron a mi hija?", se lamenta con mucho dolor la madre, en este video:

Zoila falleció junto a otra mujer identificada como Mayra Elizabeth Tellez, de 37 años, quien al igual que su mamá, trabajaba en la venta de refacciones. 

El hecho consternó, sobre todo, a los residentes de la colonia quienes conocían a la menor. 

Comentar
cerrar