12/04/2021

  • Mundo

Niña recibe fuerte droga en lugar de dulces en Halloween

  • Por Soy502
01 de noviembre de 2019, 08:11
La pequeña permanece hospitalizada hasta que su recuperación sea satisfactoria. (Foto: Mirror)

La pequeña permanece hospitalizada hasta que su recuperación sea satisfactoria. (Foto: Mirror)

La noche de Halloween es una de la más esperadas por los niños en varios lugares del mundo pues aprovechan para salir a pedir dulces de casa en casa. Sin embargo, una pequeña de 3 años sufrió la consecuencias de una broma de mal gusto.

La pequeña Abby van der Spuy salió con su cubeta decorada para recolectar los regalos de los vecinos. Pero alguien puso drogas en lugar de dulces. Ella los consumió y debido a los efectos que le provocaron, terminó hospitalizada.

El hecho ocurrió en Melbourne, Australia. La madre de pequeña, Tara contó a los medios que repentinamente empezó a ver que su hija se estaba poniendo mal.

Se cree que la niña se tragó una droga llamada “Seroquel”, la que es utilizada para los tratamientos de depresión y desorden bipolar.

Según se pudo determinar, la pequeña encontró la medicina en una bolsa cerrada que halló en su cubeta entre los dulces que recolectó esa noche.

Gracias a la rápida intervención, la niña ha empezado a mejorar. La policía se encuentra investigando el caso y preliminarmente considera que quizá no hubo mala intención de dar las pastillas a la pequeña, pero aún falta por esclarecer el hecho.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Mirror

Comentar
cerrar