21/10/2020

  • Guate

Nuevos Scooters en Tiendas Max

  • Por Soy502
06 de noviembre de 2019, 10:11
Presentan modelos innovadores que vienen a revolucionar la movilización de los guatemaltecos. (Foto: Fernando Pinetta)

Presentan modelos innovadores que vienen a revolucionar la movilización de los guatemaltecos. (Foto: Fernando Pinetta)

Con el objetivo de ofrecer una opción diferente de transporte que facilite la movilización de un lugar a otro o una alternativa de recreación diferente, Tiendas Max presentó los novedosos Scooter de las marcas Segway y Razor. 

El modelo Segway que trae Tiendas Max es el Ninebot ES4 eléctrico, el Scooter de gama alta del portafolio. Su diseño incorpora una mejor autonomía en su batería de Litio, lo que promueve un estilo de vida ecológico, ya que no contamina el ambiente. Es utilizado para transportes cortos hasta de 40 kilómetros. 

La línea de Scooters que llega en esta temporada a Tiendas Max, busca presentar alternativas ecológicas y divertidas para la movilización de los guatemaltecos.
Martín Prera
, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Por otro lado, con la marca Razor, se ofrecen los modelos E200, E300 y E Prime, cada uno diseñado para diferente rango de edad y peso. Hay Scooters para niños desde 8 años hasta adultos de 35 años. 

Estos productos serán de mucha utilidad para ejecutivos jóvenes que viven relativamente cerca de su trabajo y que pueden optar por el uso de ciclovías, aceras o lugares seguros de desplazamiento.    

Los novedosos modelos se encuentran ya disponibles en todas las Tiendas Max del país. Para solicitar más información se puede visitar la página web: https://www.max.com.gt/

(Foto: Fernando Pinetta)
(Foto: Fernando Pinetta)

Comentar
cerrar