• Seguridad

¿Qué pasó con el bombero capturado luego de un accidente?

  • Por Soy502
30 de abril de 2019, 18:04
El incidente ocurrió la noche del domingo. (Foto: Stereo 100)

El incidente ocurrió la noche del domingo. (Foto: Stereo 100)

Un bombero, que fue detenido por un accidente de tránsito registrado este domingo en Retalhuleu, continúa hospitalizado debido a este percance. 

Uno de sus compañeros contó que fue internado en un hospital privado luego de este accidente en el que murió el hombre que conducía el vehículo que chocó contra la motobomba que conducía el socorrista Juan Carlos Solórzano. 

De acuerdo con el bombero consultado por Soy502,  aún se encuentran esperando que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses determine el estado de salud. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Hasta el momento no se ha realizado su audiencia de primera declaración, aunque si continúa siendo custodiado por la Policía Nacional Civil (PNC), que lo arrestó tras el accidente y antes de ser llevado al hospital debido a sus lesiones. 

Su compañero, Ricardo Escobar, no fue capturado y regresó a su casa, en la que deberá pasar unos días debido a un inmovilizador que le fue puesto. 

  • LEE TAMBIÉN: 

El accidente

El incidente se registró este último domingo en horas de la noche sobre el bulevar el Centenario de Retalhuleu.  

De acuerdo con los vecinos, el conductor del vehículo, que chocó contra la motobomba, se encontraba en estado de ebriedad y debido a eso ocurrió el accidente. 

Otras dos personas se conducían dentro de este automóvil, sin embargo su estado de salud es estable.  

Comentar
cerrar