29/09/2020

  • Gente

Peter Veliz, el instagramer guatemalteco que ha sorprendido

  • Por Fredy Hernández
15 de febrero de 2020, 08:02

Un video en el que se le ve muy feliz y lleno de alegría fue el detonante para que muchas personas en las redes sociales comentaran sobre el contenido creado por Peter Véliz, un joven que ha pasado por una de las mayores crisis que puede enfrentarse una persona: la depresión.

Soy502 se dio a la tarea de buscar a este joven creador de contenido para las redes sociales y el encuentro se dio en Cuatro Grados Norte, lugar en el que se creó uno de sus videos más reproducidos en sus plataformas.

“Yo vengo de una familia numerosa y debido a algunos problemas tuve que salir de casa lo que me llevó a vivir solo. Durante ese tiempo, pasé cerca de tres meses sumido en la depresión y me preguntaba por qué me sentía así”, recuerda Véliz.

Sin embargo, un día tomó una decisión que lo llevó resurgir y ver la vida de una manera positiva, sin hacer caso a aquellos comentarios que trataran de dañarlo.

Peter ha soñado en grande y ha logrado cada uno de sus objetivos a base de trabajo, pero siempre con una sonrisa en el rostro. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Peter ha soñado en grande y ha logrado cada uno de sus objetivos a base de trabajo, pero siempre con una sonrisa en el rostro. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

“Abrí mi cuenta de Instagram, cambié mi carrera y estudié diseño de modas, me gradué hace dos meses. Eso me ha llevado a compartir la felicidad en redes sociales y la quiero compartir con todos. Mi contenido está dirigido a aquellas personas que no les importe lo que piensen los demás, que quieren ser ellos mismos, pero especialmente que quieren cumplir sus sueños”, agrega.

 

Haters

Tras la difusión de un video en el que se muestra feliz en el que promociona un restaurante, Peter resalta que no le ha prestado atención a las burlas que se han generado en redes sociales, sino a todos los mensajes que le han llegado de sus seguidores y otras personalidades, que incluso lo han comparado con el carisma de Tuti Furlán y que les motiva a enfrentar el día a día con alegría. 

 

“Para mí no era importante que comentaran cosas negativas, yo me enfocaba en los buenos comentarios, el video agarró popularidad porque me mostraba feliz y no me importaba lo que pensaran los demás. Algunos empezaron a decir que les caía bien, otros decían que les caía mal, pero si yo nunca les he hecho nada, solo estaba haciendo un video y disfrutando”, resalta.

@peterveliz_

Atol de elote la bebida del guatemalteco #Foryou #guatemala #funny #food #atol #ReinandoLaVida #friends

♬ sonido original - peterveliz_

Finalmente, Peter espera ser un ejemplo para muchas personas. 

 

“Qué no les importe lo que piensen los demás porque ustedes son los dueños de su vida y no tienen que cambiar su forma de ser para ser aceptado en el colegio, en la universidad, en el hogar o en el trabajo. Cumplan sus sueños y dejen ser libres a los demás”, concluye.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar