• Gente

Policía encuentra muerta a actriz de Hollywood que estaba desaparecida

  • Por Soy502
La joven modelo de origen macedonio se dio a conocer por su participación en la película "All or Nothing". (Foto: ibtimes.co.in)

La joven modelo de origen macedonio se dio a conocer por su participación en la película "All or Nothing". (Foto: ibtimes.co.in)

La actriz Adea Shabani fue vista por última vez el pasado 23 de febrero cuando fue grabada por una cámara de seguridad del edificio en el que residía en Hollywood, cuando trasladaba una maleta junto a su novio. Desde entonces, ni sus familiares ni sus amigos volvieron a saber de ella hasta este martes 27 de marzo.

Según lo dio a conocer la Policía de Los Ángeles, el cuerpo en estado de descomposición de la actriz de 25 años fue encontrado enterrado a 650 kilómetros al norte de su hogar, en la reserva natural del Condado de Nevada.

  • MIRA TAMBIÉN:

Aunque las autoridades forenses aún no confirman que la víctima sea Shabani, el capitán William Hayes del departamento de la policía indicó que se trata de ella.

Los investigadores sindicaban como principal sospechoso a Christopher Spotz, el novio de la actriz, con quien se le ve en la grabación el día de su desaparición cuando presuntamente, la acompañó a tomar un café en Hollywood para luego llevarla al Condado de Yuba al hogar de su padre, en las afueras de Sacramento.

 

 

Según la declaración de Spotz, durante el viaje sostuvo una discusión con la actriz por lo que decidió dejarla en Santa Clarita, a pocos kilómetros de su apartamento, pero no hay indicios ni pruebas que indiquen que ella estuvo en dicho lugar o que haya llegado a su destino.

Ante la incongruencia del relato del novio de la víctima, las autoridades realizaron un operativo para encontrarlo luego de que él abandonara la ciudad de Los Ángeles con su nueva novia. Al encontrarlo, este intentó darse a la fuga y tras una persecución de casi 100 kilómetros, decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza dentro de su vehículo.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Los investigadores presumen que Shabani fue asesinada el mismo día o al siguiente de haber desaparecido y consideran que Spotz estuvo involucrado en el asesinato, aunque todavía es un misterio cómo y porqué terminó con la vida de la mujer.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Shabani era originaria de Macedonia y fue conocida en el mundo del cine por su participación en la película "All or Nothing" de 2017.

*Con información de Infobae

28 de marzo de 2018, 11:03

Comentar
cerrar