• Gente

Paola recibe fuerte regaño de sus profesores en La Academia

  • Por Soy502
Paola Continúa sin hacer caso a las recomendaciones de sus maestros. (Foto: captura de pantalla) 

Paola Continúa sin hacer caso a las recomendaciones de sus maestros. (Foto: captura de pantalla) 

Paola Chuc tuvo una buena calificación esta semana gracias a su talento y esfuerzo. 

Por el tema Chandelier, la guatemalteca logró llegar a los corazones de los fanáticos y ser la mejor de La Academia

Pero, a pesar de las ovaciones de los jueces, el 'look' y su buena racha, sus maestros no están felices con el resultado. 

La guatemalteca fue reprendida por sus guías y recibió duras palabras de parte de ellos en la evaluación al grupo luego del sexto concierto. 

"¿Me entiendes por qué te digo lo que te digo? Seguramente te debió haber ido muy bien porque era un montaje para apantallar, para deslumbrar, para decir ¡gua!", le dijo el maestro. 

y luego esos agudos que estuvieron bastante mal ejecutados pero eran muy impresionantes, seguramente las críticas debieron haber sido muy buenas porque no oyen muchas cosas
Maestro de Paola Chuc.

"Lo importante de esta revisión es que tú si lo oigas, mi niña, porque eres muy talentosa y porque tienes muchas cosas muy buenas y me molesta que no hayas hecho todo lo que habías hecho aquí allá que era donde tenías que haberlo hecho", afirmó.

Entre las cosas que el especialista le dijo fue que había entrado tarde a interpretar la canción... "Si eres un mago y sabes cómo se hace el truco no te sorprende la magia, pero yo soy al mago que armamos este trabajo contigo, con la maestra Karen, nosotros tres entonces cuando ya sé lo que va a pasar y no pasa, me pasa como el efecto de audio", aseguró. 

Mira el momento: 

 

 

¿Qué te pareció a ti la interpretación de Paola?

  • TE PUEDE INTERESAR: 

20 de agosto de 2018, 16:08

Comentar
cerrar