31/07/2021

RBD volvió a cantar y sus fans enloquecieron en concierto virtual

  • Con información de Milenio
27 de diciembre de 2020, 09:44
El concierto fue virtual, pero tuvo una gran cantidad de seguidores en muchos países. (Captura Video)

El concierto fue virtual, pero tuvo una gran cantidad de seguidores en muchos países. (Captura Video)

RBD ofreció la noche del 26 de diciembre un concierto virtual el cual fue seguido por sus admiradores en muchos países.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni se reunieron para revivir los temas más populares que llevaron a la banda mexicana a convertirse en un fenómeno musical por toda América Latina.

El concierto que lleva por nombre "Ser o parecer" arrancó puntual y en minutos se volvió tendencia en redes sociales, pues se trata de uno de los reencuentros más esperados de este 2020 que quedará plasmado en la memoria de quienes siguen a la agrupación desde hace más de 16 años.

Los temas más populares no podían faltar en el repertorio entre ellos “Este corazón”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Inalcanzable” entre otros más.

El concierto no contó con la participación de todos los integrantes de RBD, ya que Dulce María y Poncho Herrera no pudieron unirse al reencuentro por motivos personales, situación que lamentaron los fans. 

 

Sin embargo, sus compañeros decidieron rendir un tributo a ambos artistas y les dedicaron el tema "No pares", mientras de fondo se proyectaron algunas antiguas imágenes de Dulce María y Poncho Herrera

 

A continuación, algunas de las reacciones de los seguidores de RBD en las redes sociales y que cantaron a todo pulmón sus temas.

  

 

  

 

 

   

 

 

 

  

  • TE PUEDE INTERSAR: 

Comentar
cerrar