04/08/2021

La triste Navidad de la "señora de las palomas" de "Mi pobre Angelito 2"

  • Con información de La Nación
26 de diciembre de 2020, 16:23
La actriz Brenda Fricker ha pasado las fiestas navideñas en soledad, como lo hacía en su personaje en Mi Pobre Angelito. (Foto: Twentieth Century Studios Home Entertainment)

La actriz Brenda Fricker ha pasado las fiestas navideñas en soledad, como lo hacía en su personaje en Mi Pobre Angelito. (Foto: Twentieth Century Studios Home Entertainment)

Suele decirse en muchas ocasiones que la realidad supera a la ficción. En este caso, no se equivoca luego que se diera a conocer que la actriz que interpretó a la “Señora de las palomas” en “Mi pobre Angelito 2” pasó la Navidad en soledad.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La irlandesa Brenda Fricker, de 75 años, se ha convertido en noticia porque ella misma admitió que pasó una noche navideña “triste y oscura”, en la más absoluta soledad.

En una conversación que tuvo con el programa radial de su país “El show de Ray D’Arcy”, Fricker dijo: “Mentiría si dijera que tendré una linda y feliz Navidad porque soy mayor y vivo sola”.

Mi Navidad será triste y oscura, como la de los últimos años. Apago el teléfono y bajo las persianas. Grabo previamente algunos buenos programas, y tengo a mi perro. Lo supero de esa manera.
Brenda Fricker
, actriz irlandesa.

Fricker añadió que eso no le daba miedo porque ya había pasado varias navidades en soledad, y que la pasaba peor en tiempos de fin de año. “Si bien no encuentro la Navidad tan difícil, lo que sí encuentro difícil es la víspera de Año Nuevo”, dijo.

 

Luego, la actriz señaló que desde hacía un tiempo no estaba más en contacto con el protagonista de "Mi pobre angelito".

“Recuerdo cuando estábamos filmando, que los remolques siempre estaban estacionados allí en Central Park y su mamá estaba en uno de ellos. Entré para saludarla y terminamos volviéndonos bastante amigos”, contó Fricker.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar