17/01/2021

  • UEFA Champions League

CHAMPIONS: Real Madrid pierde y se complica su clasificación

  • Por Fredy Hernández
01 de diciembre de 2020, 13:12
El Real Madrid cae a la tercera posición y espera una combinación de resultados para seguir aspirando a los octavos de final. (Foto: AFP)

El Real Madrid cae a la tercera posición y espera una combinación de resultados para seguir aspirando a los octavos de final. (Foto: AFP)

El Real Madrid ha visto complicada su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones tras su derrota frente al Shakhtar en Ucrania. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El cuadro merengue llegaba con la necesidad de un resultado positivo para amarrar su boleto a la siguiente ronda, mientras que los locales necesitaban el triunfo para seguir soñando con los octavos de final. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane buscaron desde los primeros minutos del primer tiempo llegar a hacer daño a la portería de los ucranianos, pero no llegaban a concretar sus oportunidades. 

Por su lado, el Shakhtar buscaba un contragolpe para llevar peligro a la portería de Thibuat Courtois

El primer tiempo terminó sin goles, pero en el arranque de la segunda mitad llegó el grito de gol. 

Al minuto 56, Dentinho aprovechó que la pelota quedó en resguardo de la defensa madridista y llegó para empujar la pelota al fondo de la red para sorprender a los merengues y complicar su situación. 

 

 

El gol les dio valentía a los locales, que posteriormente contaron con otras oportunidades para aumentar el marcador. 

Zidane hizo varias modificaciones y mandó a Vinicius, Isco y a Mariano al campo para tratar de emparejar el marcador. 

Pero el segundo golpe para los blancos llegó al 83, en un contragolpe que inició en el campo ucraniano y que definió Manor Solomon con un tiro que no pudo detener Courtois

 

Con la derrota, el Madrid complica su clasificación al empatar en puntos (7) con el Shakhtar que se coloca segundo del grupo B al vencer en ambos juegos al Real. 

En la última jornada, el Real Madrid recibe al Borussia Monchengladbach, líder del grupo, que se medirá al Inter de Milán, último en la tabla. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar