Un conductor falleció tras sufrir un accidente de tránsito esta madrugada, lo que ha provocado el cierre de dos carriles en la calzada Raúl Aguilar Batres este 2 de octubre.
OTRAS NOTICIAS: Mortal accidente: conductor fallece tras percance vial en la Aguilar Batres
El tránsito se ha complicado la mañana de este viernes tras un mortal accidente ocurrido en la calzada Raúl Aguilar Batres entre la 37 y 38 calle de la zona 12 de Villa Nueva.
En el lugar de los hechos se hizo el cierre de dos carriles para que las autoridades pudieran realizar las diligencias correspondientes.
Luego de más de dos horas de espera, llegaron los peritos del Ministerio Público (MP) al lugar, aproximadamente a las 7:00 de la mañana.
Así el panorama vehicular en la 37 calle calzada Raúl Aguilar Batres con dirección a la ciudad #PMTVillaNueva reporta congestionamiento en la ruta CA-9 y ruta del Mezquital hacia la salida del Cenma. pic.twitter.com/3Kv1qWZE1J
Mientras que, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva ha reportado congestionamiento en dicha calzada con dirección hacia la ciudad capital.
Además, el tránsito lento es notorio en la carretera al Pacífico y ruta del Mezquital hacia la salida del Cenma, por lo que la movilidad está siendo afectada incluso en las colonias Villalobos I y II, según señalaron las autoridades.
Así el panorama en la salida de Villa Lobos 2 zona 12 de Villa Nueva hacia la bulevar principal del Cenma, las complicaciones de tránsito sé reportan desde el puente la Prosperidad hacia la ciudad. pic.twitter.com/mMxwVlGwZ3
Se recomienda utilizar vías alternas y atender las indicaciones de los agentes de tránsito ubicados en el sector.



