12/04/2021

  • Gente

Ricardo Crespo habla sobre su detención por abuso sexual

  • Con información de MSN
19 de febrero de 2021, 23:02
El actor manifestó que desconoce los motivos por los que su exesposa presentó la denuncia. (Foto: AFN)

El actor manifestó que desconoce los motivos por los que su exesposa presentó la denuncia. (Foto: AFN)

Ricardo Crespo rompió el silencio tras su detención acusado de abusar sexualmente a su hija de 14 años.

EN CONTEXTO: Ricardo Crespo y Eleazar Gómez están en la misma cárcel

El actor de la serie "Control Z," contó por medio de una carta que fue su exesposa quien interpuso la denuncia de dichos actos.

“Ignoro el motivo por el cual mi exesposa y presuntamente mi hija hayan denunciado los inconcebible actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual (el juicio) de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”, escribió el actor de "El Dragón".

El ex Garibaldi detalló que las horas que lleva detenido se han convertido en días de incertidumbre y dolor, y decidió no callar y quiere que se conozca su verdad.

“Poniendo en perspectiva la situación actual, llegó a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea también conocida y hecha pública ante los medios de comunicación”, expresó.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, el miembro del quinteto Caballeros Cantan habría inducido por varios años a su hija menor de edad a realizar actos sexuales y ver pornografía.

Como medida cautelar, Crespo permanecerá bajo prisión preventiva oficiosa tres meses para terminar con la investigación por presunta responsabilidad en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado en contra de su hija.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar