29/07/2021

La despedida de Ronaldinho a Sergio Ramos recordándole un histórico clásico español

  • Con información de Marca
18 de junio de 2021, 17:29
Ronaldinho le recordó a Sergio Ramos un clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. (Foto: AFP)

Ronaldinho le recordó a Sergio Ramos un clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. (Foto: AFP)

De todas las despedidas que Sergio Ramos ha recibido de personales relacionados con el fútbol, la de Ronaldinho es de las más comentadas.

EN CONTEXTO: Sergio Ramos: "Uno nunca está preparado para decir adiós"

Ronaldinho despidió a su manera a Sergio Ramos con un mensaje donde le recordaba un partido disputado entre ambos, en un clásico marcado por la gran actuación de Ronaldinho.

Cuando Ronaldinho llevaba el balón  la gente que estaba en el estadio se levantaba, ya sabían que algo iba a pasar. El defensa que tuviera que detener a Ronaldinho tenía que batallar para recuperar el balón mientras él sonreía sin parar dentro del campo.

Uno de los defensas que tuvo que disputar el balón con el brasileño, fue Sergio Ramos, y en su despedida del Real Madrid Ronaldinho no dudó en recordarle una noche en la que brilló ante el Real Madrid.

De todas las despedidas que Sergio Ramos ha recibido de personales relacionados con el fútbol, la de Ronaldinho ha sido la que más ha llamado la atención.

Acompañado del título ¿Recuerdas esa noche, Sergio?, en donde se ve a ambos jugadores en un clásico disputando un balón en la temporada 2006-2007. 

El brasileño era incontrolable con el balón en los pies y Sergio Ramos tuvo que dar más de lo habitual para intentar detener las jugadas.

Sergio Ramos no espero, y respondió sarcástico al mensaje de Ronaldinho, "Sí, la recuerdo, pero meses después fue mucho mejor", escribió recordándole como terminó esa temporada el Real Madrid levantando el título de la liga.

respuesta Sergio Ramos

Comentar
cerrar