• Espectáculos

Star Wars: Obi-Wan Kenobi podría tener su propia trilogía

  • Por Soy502
El personaje ficticio Obi-Wan Kenobi podría tener su propia trilogía según rumores. (Foto: ABC.es) 

El personaje ficticio Obi-Wan Kenobi podría tener su propia trilogía según rumores. (Foto: ABC.es) 

¿Te gustaría ver una trilogía de Obi-Wan Kenovbi? La idea de estas películas no es descabellada, aunque en otras ocasiones ya se ha hablado de este posible spin-off, los rumores de llevarlo a la realidad crecieron con la llegada del episodio VII. 

Hace mucho, mucho tiempo, antes de que Disney comprase Lucasfilm, se dieron a conocer ciertos rumores acerca de posibles spin-offs de la saga galáctica Star Wars. Nombres tan sonados como Yoda, Obi-Wan o incluso Jar Jar Binks se posicionaron como los principales objetivos del proyecto.

Pero poco después Disney se 'hizo cargo de la situación' y rápidamente anunció que habría un Episodio VII. Ahora, tras uno de los estrenos más sonados de la historia del cine, los rumores sobre spin-offs se confirman con la llegada este año de «Rogue One: A Star Wars Story».

Rumores sobre una nueva trilogía basada en Obi-Wan Kenobi -interpretado de nuevo por Ewan McGregor- vuelven a saltar a la palestra.

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes favoritos de la saga La Guerra de las Galaxias. (Foto: Blastr.com)
Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes favoritos de la saga La Guerra de las Galaxias. (Foto: Blastr.com)

Schmoes Know informa que el actor escocés podría estar en negociación con Disney para un nuevo proyecto centrado en su personaje. La historia transcurriría entre La Venganza de los Sith y Episodio IV, por lo que en lugar de relatar el entrenamiento Jedi de Obi-Wan (historia que puede leerse en la serie Aprendiz de Jedi en el universo expandido), la nueva trilogía contaría la 'transformación' de Obi-Wan en Ben Kenobi durante su exilio en Tatooine.

De momento no se trata mas que de un rumor. Pero la vuelta a la gran pantalla del Maestro Jedi podría suponer no solo su regreso, si no también el de otros míticos personajes tales como un joven Luke Skywalker, el emperador Palpatine, o incluso el mismísimo Darth Maul, el cual no resultó muerto -en el universo expandido- si no que regresó como un (medio) droide.

*TOMADO DE ABC.ES CINEMA 

 

07 de enero de 2016, 19:01

Comentar
cerrar