*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Captan en video a dos hombres huyendo de avioneta estrellada

  • Por Soy502
20 de febrero de 2019, 06:02
Dos hombres huyen luego de estrellar la avioneta. (Foto: captura pantalla) 

Dos hombres huyen luego de estrellar la avioneta. (Foto: captura pantalla) 

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que dos hombres huyen luego de que se estrellara la avioneta en la que pretendían despegar desde la localidad el Ingeniero en Chiquimula el pasado lunes. 

Las imágenes, captadas por testigos del accidente, muestran una enorme nube polvo que oculta el percance. Quien graba el video se aproxima al puente de un río para verificar qué ocurrió. 

Entre el polvo aparece la figura de un hombre que huye, aparentemente con una maleta. Detrás de él aparece otro que corre sobre las piedras del río. 

Momentos después, los vecinos afectados gritan para que los supuestos tripulantes no huyan para que se hagan cargo de los destrozos que provocaron.

  • MIRA: 

Las autoridades confirmaron que la avioneta matrícula N284YC no tenía un plan de vuelo. Además, fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron en el interior de la misma cuarenta mil dólares en efectivo y comida. 

  • TAMBIÉN: 

Según la PNC, la avioneta era utilizada por el crimen organizado para transportar ilícitos.

El video del despegue

En otro de los videos compartidos por usuarios de redes sociales se observa cómo intenta despegar de dicha pista. 

En la grabación se escucha que los testigos afirman que la misma no despegará. La investigación de este hecho esta bajo la Fiscalía de Narcoactividad del Ministerio Público. 

Comentar
cerrar