16/01/2022

El adiós de la “otra novia” de Benito Rivers (video)

  • Con información de Notigram
12 de noviembre de 2021, 09:01
Thalita y Octavio fueron grandes amigos fuera del escenario. (Foto: Instagram)

Thalita y Octavio fueron grandes amigos fuera del escenario. (Foto: Instagram)

La actriz que interpreta a la pareja de Benito Rivers en la serie de Vecinos, compartió un conmovedor mensaje para Octavio Ocaña.

OTRAS NOTICIAS: La conmovedora imagen que revela el dolor de la familia de Octavio Ocaña

Talitha Becker, quien interpreta el personaje de Liz, la novia de Benito Rivers en la serie "Vecinos", publicó en su red social un video en el que se escucha de fondo la canción "Abrázame muy fuerte", de Juan Gabriel.

La actriz muestra algunos de los momentos compartidos con Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito, y le agradece por haber sido su amigo y haberla acompañado en la aventura de la serie.

"Así te guardo en mi corazón … Pocas personas conocían nuestra amistad fuera de la tele. Te extrañaré por siempre mi Octavio. Todavía no lo puedo creer… Descansa en paz. Nuestro eterno #Benito", escribe Thalita en su cuenta de Instagram. El mensaje es acompañado por imágenes en donde se les ve sonriendo.

 

"Gracias por ser mi amigo, mi compañero de trabajo. Gracias por cada aventura. Gracias gracias, gracias mi Octavio… descansa en Paz", dice la actriz de Liz en otra publicación.

Muerte sin esclarecer

La muerte de Ocaña ocurrió el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli en México, cuando una camioneta de la Policía pidió al actor que detuviera su vehículo. Esto desató una persecución que terminó con un accidente vehicular donde el actor perdió la vida.  

Según la Fiscalía estatal, el actor falleció por el disparo en la cabeza de una arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución. Sin embargo, esa versión todavía es confusa y las investigaciones continúan.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar