El Club Deportivo Guastatoya denunció en sus redes sociales que fue víctima de un lamentable ataque por parte de algunos aficionados de Municipal.
El hecho ocurrió este sábado cuando el plantel Pecho Amarillo abandonaba el estadio Manuel Felipe Carrera, de El Trébol, tras el partido que inauguró la novena jornada del Torneo Clausura 2020.
"Aficionados plenamente identificados de Municipal apedrean nuestro bus, en el cual todos los miembros de nuestro equipo se encontraban", menciona la denuncia pública que hizo la institución oriental.
En las fotografías que compartió el club se observa que los seguidores Rojos atacaron las ventanas del bus con piedras que impactaron en algunos vidrios y los reventaron. Afortunadamente, no se reportan heridos.
¡NO ES JUSTO, NO MÁS VIOLENCIA!
— CD Guastatoya (@CD_Guastatoya) February 23, 2020
Aficionados plenamente identificados de Municipal apedrean nuestro bus en el cual todos los miembros de nuestro equipo se encontraban dentro del mismo.
Es fútbol señores, no mas violencia ¡QUE PAGUEN LOS RESPONSABLES! pic.twitter.com/sxwGRAjg2I
En una fotografía también se observa que un elemento de la Policía Nacional Civil logró la captura de uno de los supuestos agresores.
¡Lamentable¡ Apedrean el bus de @CD_Guastatoya en las afueras del Estadio, tras el partido donde empataron sin goles pic.twitter.com/sDLNga1bbi
— Marisol Padilla (@MarPadillaGT) February 23, 2020
Municipal y Guastatoya empataron sin goles en el inicio de la novena jornada del Torneo Clausura 2020.
- TE PUEDE INTERESAR...






