El alcalde fue sacado de un hotel y asesinado en Honduras.
OTRAS NOTICIAS: ¡Histórica participación! Guatemala en el top 100 del ranking de la FIFA
Francisco Martínez Domínguez, alcalde de San Isidro en Honduras, fue asesinado a tiros en la puerta de un hotel, informó este jueves 10 de julio la policía local.
De acuerdo con los reportes, el jefe edil fue sacado por hombres armados encapuchados del lugar ubicado en Siguatepeque, la noche del miércoles 9 de julio.
Posteriormente, fue acribillado frente a dicho establecimiento. Autoridades descartan que se trata de un hecho relacionado con motivos políticos, pues "todo apunta a una posible venganza personal".

Acababa de pasar por una mujer
La policía agregó que, de acuerdo con datos preliminares y análisis de cámaras de seguridad, Martínez llegó a dicha ciudad acompañado de un guardaespaldas, a quien hizo que se bajara del auto tras pasar por una mujer con la que luego entró al hotel.
El alcalde de 45 años aspiraba a la reelección por el opositor Partido Nacional en los comicios presidenciales, legislativos y municipales del 30 de noviembre.
Cabe destacar que en 2015, Martínez fue detenido por presuntamente haber matado con un machete al novio de una hija. Pero fue absuelto en 2016, según medios hondureños.
*Con información de AFP y JuniorTV Noticias




