12/05/2021

  • Fútbol internacional

Ansu Fati muestra mejora tras dos operaciones en su rodilla

  • Con información de Mundo Deportivo
13 de abril de 2021, 08:04
Ansu Fati mostró mejorías luego de ser sometido varias veces a cirugías por una lesión en su rodilla izquierda. (Foto: AFP)

Ansu Fati mostró mejorías luego de ser sometido varias veces a cirugías por una lesión en su rodilla izquierda. (Foto: AFP)

Ansu Fati, la joven promesa del Barcelona, quien sigue de baja tras se sometido a varias operaciones por una lesión, ha dado muestras de recuperación según afirman medios deportivos de España. 

___

EN CONTEXTO: Alerta en el Barcelona: dura lesión de meniscos de Ansu Fati

___

De acuerdo con la información de Mundo Deportivo, Fati ha tenido finalmente una buena noticia ya que el delantero tiene buenas sensaciones con el nuevo tratamiento que recibe. 

Fati sufrió una lesión desde el 6 de noviembre pasado durante la goleada del Barcelona al Betis (5-2). Tuvo que ser operado tres días después de la rodilla izquierda. Sin embargo, no evolucionó correctamente y volvió a pasar por el quirófano en enero de este 2021. 

Si evoluciona correctamente y las buenas sensaciones se mantienen, los médicos del cuadro culé señalan que Fati ya no requerirá de una nueva operación en su rodilla. 

Según Mundo Deportivo, Ansu Fati volverá a reunirse con el plantel del Barcelona y se desplazará con toda la plantilla hacia Sevilla para apoyar a sus compañeros en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. Encuentro que se disputará este sábado 17 de abril.

El objetivo planteado por el equipo médico del Barcelona era que Fati estuviera listo para el esta final. Sin embargo, debido a las complicaciones y su lenta evolución, se desconoce aún una fecha en la que el delantero podría incorporarse a los entrenos.

*Con información de Mundo Deportivo.

Comentar
cerrar