Tres árbitros guatemaltecos fueron los encargados de impartir justicia en un juego de fútbol de la liga de Arabia Saudita.
OTRAS NOTICIAS: El árbitro que murió tras ser golpeado por un jugador molesto en Amatitlán
Este viernes 1 de septiembre, tres árbitros de origen guatemalteco estuvieron presentes en un juego de la liga de Arabia Saudita.
Se trata del central Mario Escobar y los asistentes Humberto Panjoj y Luis Ventura quienes dirigieron el partido entre el Al Ittihad contra el Al Hilal.
Los guatemaltecos tuvieron la oportunidad de estar frente a figuras de primer nivel, como Karim Benzema, Ngolo Kanté y Fabinho del Al Ittihad, mientras del Al Hilal estaban a la cabeza Yassine Bounou, Kalidou Koulibaly, Rubén Neves, Malcom y Aleksandar Mitrovic, solo faltó Neymar, quien fue recién incorporado, pero no fue convocado porque está lesionado.
La invitación
La mencionada invitación fue recibida por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.
Fue un viaje muy apresurado para la delegación guatemalteca, ya que partieron el 30 de agosto y volverán el 02 de septiembre.
En cuanto a lo deportivo, el Al Ittihad cayó en casa 3-4 ante el Al Hilal. Karin Benzema hizo uno de los goles para el Ittihad.