Las novedades del Consumer Electronics Show (CES) han empezado a sorprender a los asistentes a este evento que se lleva a cabo en Las Vegas.
Uno de esos proyectos es Byton, un automóvil inteligente que promete ser un modelo que enganche a los amantes de los carros y que podría ser adquirido por unos 45 mil dólares.
El vehículo eléctrico fue presentado como un dispositivo de computación sobre ruedas, equipado con una pantalla panorámica para conducir, disfrutar con propuestas de entretenimiento y monitorear la salud de los pasajeros.
El auto es una de las novedades en el saturado campo de las startups y dio una muestra de los nuevos actores que buscan imitar a Tesla en la competencia por crear un vehículo que puede llegar a funcionar de forma autónoma.
"Es un producto que está hecho a medida para el futuro, es autónomo y compartido", dijo Daniel Kirchert, presidente y cofundador de Byton con sede en Nanjing.
Byton, dirigida por exejecutivos de Tesla, BMW, Apple y Google, espera lanzar este nuevo modelo en 2019 en China y en 2020 en Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de infobae






