31/01/2023

Mbappé intentó pasar desapercibido en Nueva York (video)

  • Con información de Mundo Deportivo
04 de enero de 2023, 11:52
Kylian Mbappé está de vacaciones con Achraf Hakimi en Nueva York. (Foto: Instagram)

Kylian Mbappé está de vacaciones con Achraf Hakimi en Nueva York. (Foto: Instagram)

Mbappé está de vacaciones con Hakimi en Nueva York y aunque han intentado pasar desapercibidos, no lo han logrado del todo.

OTRAS NOTICIAS: Entre aplausos y rostros serios: así regresó Messi al Paris Saint-Germain

El Paris Saint German (PSG) aprovechó en darle unos días de vacaciones a sus estrellas, Kylian Mbappé y Achram Hakimi, quienes decidieron viajar a Nueva York.

El delantero retomó su descanso, tras haber regresado a actividades con su club hace poco. Sin embargo, la joven estrella deportiva sabía que salir a la ciudad que nunca duerme implicaría un caos con los fans.

Por tal razón, ambos jugadores decidieron "camuflarse" para caminar tranquilos por el Time Square, donde se sumaron a una ronda de ciudadanos para apreciar el show de rap de unos artistas callejeros.

Y aunque Mbappé y Hakimi estaban encapuchados con su rostro casi cubierto totalmente, un seguidor logró captarlos en video, el cual ya es viral en redes sociales.

"Imagínate, estás al lado de Mbappé y Hakimi sin saberlo", escribió junto al video la cuenta Instant Foot en Twitter.

Inmediatamente, internautas no dudaron en dejar comentarios sobre la inusual escena. 

"Imagina que Mbappé te aplauda", "Literalmente, la tortuga ninja", "Imagina que respiras el mismo aire que ellos", escribieron algunos usuarios.

Mientras Mbappé está de vacaciones, Lionel Messi se reincorporó a su equipo este miércoles, recibiendo una efusiva bienvenida por parte de sus compañeros y fans.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar