Principales Indicadores Económicos

¡Rompe el silencio! Habla la madre de una agente acusada de matar a sus hijas

  • Con información de Bazzinga
28 de diciembre de 2022, 17:07
La madre de la agente acusada de matar a sus hijas rompió el silencio. (Foto: El Mundo)

La madre de la agente acusada de matar a sus hijas rompió el silencio. (Foto: El Mundo)

Una agente de seguridad en España tomó la fatal decisión de asesinar a sus dos hijas y luego quitarse la vida. Ahora, su madre rompió el silencio con un aterrador mensaje.

EN CONTEXTO: Fatal decisión: mujer acaba con la vida de sus hijas en España

El caso de una agente de seguridad en España acusada de asesinar a sus hijas y luego quitarse la vida, causó conmoción en diversas partes del mundo.

La madre identificada como Paola tenía 42 años y estaba divorciada de su expareja y padre de sus hijos desde hace dos años.

En las últimas horas, la madre de la agente sorprendió al romper el silencio y enviar un contundente mensaje sobre el caso mediante un comunicado.

El cuartel donde fue encontrado el cuerpo de Paola. (Foto: EP)
El cuartel donde fue encontrado el cuerpo de Paola. (Foto: EP)

Mercedes Crespo Mejías, madre de la fallecida, emitió un comunicado al Diario Área del Campo de Gibraltar. 

En este, aclara algunos puntos y pide a la sociedad que se respete la investigación que autoridades están realizando, sin especular antes de conocer resultados.

El comunicado:

"Expreso mi desgarrador dolor ante la gran desgracia ocurrida de mis 'niñas' nietas e hijas. La vida es el bien más preciado.

Respecto a las informaciones vertidas e inventadas por familiares y vecinos, divulgadas por los medios de comunicación sin contrastar con la correspondiente documentación acreditativa en torno a la vida de mi hija y sobre unos hechos que se encuentran BAJO SECRETO DE SUMARIO y "NADIE CONOCE", quiero aclarar que la relación con el exmarido estaba finalizada mediante divorcio que mi hija inició y se finalizó aproximadamente hace dos años, con un convenio regulador de mutuo acuerdo ratificado en el juzgado correspondiente.

Lo que sí me consta y no se ha publicado que mantenía una relación sentimental durante más de un año y medio muy complicada e inestable con un vecino del pueblo. Hay que dejar a los investigadores hacer su trabajo y abstenerse de enjuiciar a mi hija, cuando es presunta y hacer acusaciones en base a nada.


Ruego a todos los medios de comunicación que han participado de este despropósito de actuaciones procedan a su rectificación. Pido el máximo respeto al inmenso dolor como abuela y madre por las grandes pérdidas de mis "NIÑAS". Dejarlas D.E.P y rezad por ellas".

Tensa relación


Meses atrás, la relación de la expareja era inexistente. Sin embargo, ambos comenzaron a comunicarse únicamente por el bien de sus hijas.

Lo que ha llamado la atención son las declaraciones que hizo la abuela de las pequeñas sobre lo que una de ellas le contó.

"Mami se ha enfadado porque quiero pasar la Navidad con vosotros y porque también queremos pasar la Nochevieja aquí", contó.

Además, las niñas revelaron días antes de la tragedia que su madre les repetía constantemente que "no le digan a papá que nos vamos a ir a vivir a Algeciras", una ciudad lejos del padre.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar