27/01/2021

  • La Liga

Atlético se consolida como líder y se aleja del Madrid y el Barça

  • Por Fredy Hernández
12 de enero de 2021, 16:01
El Atlético de Madrid empieza a estirar su ventaja sobre sus perseguidores. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid empieza a estirar su ventaja sobre sus perseguidores. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid aumentó su ventaja en la cima de la clasificación de LaLiga tras su victoria 2-0 sobre el Sevilla.

Ambos equipos cumplieron con el juego postergado de la Jornada 1 de la competición local bajo condiciones climáticas por debajo de los cero centígrados. 

Los Colchoneros trataban de abrir el marcador desde los primeros minutos, pero el Sevilla buscaba sorprender con contragolpes para abrir el marcador. 

Sin embargo, al minuto 17 fue Ángel Correa quien se encargó de inaugurar el tablero. 

El jugador argentino recibió un balón en el área, donde controló, se dio la vuelta y mandó un disparo lejos de las posibilidades del guardameta Yassine Bounou. 

 

Los visitantes se fueron al ataque en busca del empate, pero la defensa local se fajaba para evitar el peligro en la valla que defendía Jan Oblak

Sin embargo, al minuto 76, Saúl Ñíguez aprovechó la desconcentración de la defensa sevillista y con un potente disparo puso el segundo tanto.

 

El Sevilla pudo recortar en el marcador al 80, pero En-Nesyri mandó la pelota arriba de la portería cuando estaba en soledad para empujar el balón.  

 

Con su victoria, el Atlético de Madrid suma 41 unidades y se aferra al primer lugar con dos juegos pendientes por disputar. El Real Madrid, segundo lugar y que ha disputado 18 compromisos, suma 37 unidades, y el Barcelona, tercero, tiene 34.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar