• Comunidad

Aumenta número de fallecidos en tragedia de Nahualá

  • Por Soy502
29 de marzo de 2019, 07:03
El accidente del miércoles en la noche ya dejó 19 muertos. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales) 

El accidente del miércoles en la noche ya dejó 19 muertos. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales) 

El número de víctimas del trágico accidente en Nahualá, Sololá, aumentó a 19 luego de que autoridades del Hospital Roosevelt confirmaran el deceso de uno de los heridos que fue trasladado desde aquel departamento.

La nueva víctima del accidente, protagonizado por un camión, fue identificada como Abraham López Guarcha, quien presentaba una lesión vascular grave. La víctima perdió la vida a las 2:00 horas de este viernes. 

  • MIRA: 

López Guarcha había sido trasladado desde el Hospital Nacional de Sololá al Roosevelt debido a que su condición era crítica. 

La tragedia

El accidente e registró en el ingreso al poblado de Nahualá, de unos 65 mil habitantes, ubicado a unos 160 km de la capital en la ruta Interamericana, luego de que varias personas se aglomeraron en la vía porque momentos antes un vecino había sido atropellado mortalmente por otro conductor que se dio a la fuga. 

  • LEE: 

En el Hospital Roosevelt se mantienen tres pacientes más, entre ellos un niño de 5 años de edad, quienes se mantienen estables con lesiones diversas.

Comentar
cerrar