22/05/2022

La caravana que recorre la capital y que busca entradas para concierto de Bad Bunny

  • Por Marilin Alvarez
16 de marzo de 2022, 09:31
Bad Bunny
Bad Bunny ofrecerá un concierto en Guatemala el 1 de diciembre de 2022. (Foto: Archivo/Soy502)

Bad Bunny ofrecerá un concierto en Guatemala el 1 de diciembre de 2022. (Foto: Archivo/Soy502)

Cuatro vehículos buscan desesperadamente entradas para el concierto que Bad Bunny dará en Guatemala. La táctica que usan se ha hecho viral en redes sociales. 

EN CONTEXTO: La "estrategia" de un guatemalteco para conseguir boletos para Bad Bunny 

En redes sociales han circulado fotografías de algunos vehículos rotulados que ha acaparado la atención de los automovilistas. Aparentemente, los propietarios de los autos están dispuestos a conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny en Guatemala a como sea, prueba de ello, es la "estrategia" usada en la que supuestamente cambian el auto por boletos.

De acuerdo con los internautas, las imágenes fueron captadas en Santa Amelia, zona 16 y el Bulevar Los Próceres, zona 10. En las fotos se logra apreciar que los conductores hicieron una caravana, para hacerse notar. 

 

Sin embargo, se desconoce el verdadero motivo, además, podría tratarse de publicidad o una broma, ya que no proporcionan algún número telefónico para contactarlos. 

Los cuatro carros

De acuerdo con las imágenes, se trata de cuatro vehículos que tienen el mismo objetivo, en los mensajes se puede leer: "Cambio por entradas de Bad Bunny", "Ganga!!! cambio por entradas a Bad Bunny", "Ganga! cambio Jetta por entradas Bad Bunny". 

 

La primera oferta 

Cabe mencionar que, no es la primera vez que ocurre pues, este lunes 14 de marzo, uno de los carros que se observa en las nueves imágenes se hizo viral por ser visto con la "oferta", en la Calzada Atanasio Tzul.

En redes sociales las reacciones han sido variadas, desde aplausos, personas que no los toman en serio y piensan que se trata de gente que busca llamar la atención, hasta quienes los han criticado.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar