La segunda etapa de Hansi Flick al frente del Barcelona dio inicio oficial este domingo con el arribo de los futbolistas a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a los chequeos médicos y pruebas de aptitud física.
OTRAS NOTICIAS: ¿Vuelve al Barsa? Messi piensa en el Mundial y podría dejar Miami
El técnico alemán fue el primero en llegar al complejo, en tanto que los jugadores fueron apareciendo de forma escalonada a la hora acordada. La puntualidad es un valor inquebrantable para Flick, tal como se evidenció el pasado curso al relegar al banquillo a varios deportistas que desobedecieron la consigna, y esta regla aplica incluso a la estrella del conjunto, Lamine Yamal.
El joven español alcanzó los 18 años este domingo y dedicó el sábado a la conmemoración. Primero, con una comida junto a su familia y luego en una fiesta con amigos, compañeros de equipo y personalidades del ámbito artístico, entre otros invitados. En las dependencias del club se divisaron a otras figuras destacadas como Raphinha, Kounde, Pedri, Ter Stegen, Lewandowski y Joan García, la única adquisición formal del Barcelona hasta la fecha.
Flick liderará la primera práctica de la pretemporada este lunes y el equipo culé continuará con los entrenamientos hasta el comienzo de la gira de preparación por Japón y Corea del Sur, programada para el 24 de julio.




