El Bayern Múnich, diezmado por las bajas, busca remontar el 3-1 sufrido en Do Dragao ante el Porto que llega reforzado y dispuesto a dar una de las sorpresas de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El equipo de Pep Guardiola encara este partido de vuelta tras darse una sesión de optimismo en medio de una semana difícil merced a su triunfo ante el Hoffenheim (0-2), que lo dejó al borde de lograr la Bundesliga.
- ENCUENTRA AQUÍ: El Porto da la sorpresa y derrota 3-1 al Bayern en terreno luso
El reto de remontar el 3-1 de la ida es difícil, sobre todo si se tienen en cuenta las numerosas bajas que vienen minando al conjunto bávaro, y el equipo lo sabe pero también es optimista con respecto a las posibilidades de lograrlo.
Comienza el último entrenamiento previo al #FCBFCP de mañana. #MiaSanMia http://t.co/17ie9rC5pX
"Tenemos noventa minutos. No tenemos que marcar a toda costa un gol en los primeros diez minutos. Si logramos marcarlo, está muy bien", indicó Lahm, en tanto que Müller advirtió de que había que evitar jugar como unos kamikaze volcándose por completo a la ofensiva.
Sin embargo, falta ver si Lahm juega desde el comienzo o si Guardiola opta por Sebastian Rode, que hizo un gran partido contra el Hoffenheim.
También es posible que Bastian Schweinsteiger vuelva al menos a la convocatoria y Guardiola cuenta también con el español Juan Bernat, que fue sustituido el sábado ante el Hoffenheim por un golpe en el tobillo.
Alineaciones probables:
Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Boateng, Badstuber, Bernat; Lahm o Rode, Xabi Alonso; Thiago, Götze; Müller; y Lewandowski.
Porto: Fabiano; Ricardo Pereira, Maicon, Iván Marcano, Martins Indi; Casemiro, Óliver, Héctor Herrera; Brahimi, Ricardo Quaresma y Jackson Martínez.





