Comunicaciones sufrió más de la cuenta los últimos minutos del juego ante Guastatoya tras la expulsión de su guardameta, el uruguayo Javier Irazún.
Pasaban los 88 minutos cuando el Charrúa desvío el balón con las manos fuera del área. El árbitro Ever López no dudó y le mostró la tarjeta roja.
- TAMBIÉN...
Sucedió apenas después que Fredy Pérez, el segundo guardameta de los albos, se hiciera expulsar por desaprobar decisiones arbitrales desde la banca.
#Clausura2019 |
— Rudy Martínez (@RudyEstuardo) 8 de mayo de 2019
La acción en la que se va expulsado el portero uruguayo Javier Irazun.
Antes el árbitro Ever López había expulsado al otro portero Fredy Pérez (en la banca). pic.twitter.com/KAcf07c6cB
Así, quien tuvo que defender la portería de Comunicaciones fue el delantero Robin Betancourth. El petenero se puso los guantes y se mandó con una sensacional atajada.
#Clausura2019 |
— Rudy Martínez (@RudyEstuardo) 8 de mayo de 2019
Robin Betancourth se volvió a poner los guantes, tras la expulsión de Javier Irazun. y salvó a Los Cremas con una gran atajada. pic.twitter.com/nLDqWa0ImH
No es extraño para Robin asumir este tipo de responsabilidades. En la final del Torneo Apertura 2013, cuando jugaba para Heredia, el portero José Calderón se fue expulsado en los tiempos extras y Betancourth resguardó la portería. En ese partido atajó dos penales.
- TE PUEDE INTERESAR...






