La relación cordial que el príncipe Harry mantiene con Barack Obama, podría traerle problemas al gobierno británico con Donald Trump, ya que el hijo de Lady Di y su prometida, la actriz, Meghan Markle han considerado invitar al expresidente y a su esposa Michelle a la boda.
Según fuentes cercanas al diario The Sun, la invitación supondría un golpe a la ya "delicada" situación diplomática entre Reino Unido y Estados Unidos, por lo que Downing Street sostiene conversaciones con el palacio de Buckingham para definir el listado de asistentes al enlace matrimonial.
Michelle and I are delighted to congratulate Prince Harry and Meghan Markle on their engagement. We wish you a lifetime of joy and happiness together.
— Barack Obama (@BarackObama) 27 de noviembre de 2017
La administración de Theresa May tiene derecho a ser consultada, pero no tiene poder de decisión, de acuerdo a una fuente del gobierno. "Trump podría reaccionar mal si su predecesor acude a una boda real antes de que él tenga oportunidad de conocer a la Reina", agregó.
Cabe destacar que la relación del monarca y de la actriz ha sido fluida con los Obama, mientras que Markle ha criticado en varias ocasiones la campaña de Trump.
- PUEDE INTERESARTE:
La boda real está prevista para mayo del año próximo en la capilla St. George, del castillo de Windsor.
- ADEMÁS
* Con información de Infobae






