18/09/2020

  • Mundo

Revelan crudas imágenes de sicarios del Cártel del Golfo abatidos

  • Por Soy502
18 de enero de 2020, 14:01
A los sicarios se les encontró armas de grueso calibre. (Foto: Ilustrativa)

A los sicarios se les encontró armas de grueso calibre. (Foto: Ilustrativa)

Once narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG), fueron abatidos por elementos del Ejército mexicano y las fotografías de cómo quedaron los cadáveres, fueron difundidas en las redes sociales.

Los elementos de seguridad nacional repelieron una agresión del comando armado que los trató de emboscar en la carretera Reynosa–Miguel Alemán, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.

Según se informó, los soldados describieron que las 11 bajas del grupo delictivo se dieron en reacción a un ataque armado de los sicarios, quienes estaban ocultos y listos para atacar a las autoridades, al sur de un poblado conocido como Los Ángeles.

“Personal militar adscrito a la Octava Zona Militar con sede en el estado de Tamaulipas fue objeto de una agresión por personas quienes se encontraban ocultas entre la maleza”, señaló el reporte oficial dado a conocer a los medios de comunicación locales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este jueves 16 de enero (hora local), en una brecha en el poblado Los Ángeles, a poca distancia de la frontera con Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte, en el sitio se decomisaron 11 rifles, una granada, cargadores y municiones de diferentes calibres. En lo que va de 2020, ya se han registrado varias agresiones en contra de elementos del Ejército y policías locales, y en la mayoría de ocasiones, el resultado ha sido sangriento.
*Con información de La Opinión
Comentar
cerrar