Principales Indicadores Económicos

Cambian de fecha para inicio de desvíos en Puente Belice (video)

  • Por Heidi Loarca
02 de agosto de 2023, 07:10
Soy Ciudad
La movilidad será restringida en las cercanías al Puente Belice. (Foto: archivo/Soy502)

La movilidad será restringida en las cercanías al Puente Belice. (Foto: archivo/Soy502)

Las autoridades municipales modificaron la fecha de inicio de los desvíos en ruta al Atlántico que durarán más de un mes. 

OTRAS NOTICIAS: Así quedó el carro que cayó al vacío tras múltiple accidente en el Atlántico

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Guatemala informó que se ha cambiado la fecha de inicio de los trabajos de mantenimiento en la CA-9 Norte, conocida como ruta al Atlántico. Estaba previsto que iniciara el 1 de agosto, pero comenzarán este viernes 4 de agosto.

Durante 40 días habrá desvíos temporales entre el kilómetro 4 y 4.5 de la ruta al Atlántico, correspondiente a las zonas 17 y 18 capitalina, debido a trabajos de construcción y mantenimiento vial en el área. El área que será intervenida es cercana al Puente Belice.

De acuerdo con el director de Comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, se contará con carriles específicos para el transporte pesado, vehículos livianos y autobuses. Esto se aplicará en ambos sentidos de la vía.

¿Qué desvíos habrá?

Los desvíos consisten en que uno de los carriles será clausurado para proceder a los mantenimientos. Por lo que se utilizará, desde la zona 6, el carril derecho con dirección hacia el norte para el transporte pesado. Los vehículos livianos y transporte colectivo, usarán el carril auxiliar que da ingreso al centro comercial Portales. 

Montejo indicó que se colocará la señalización respectiva para informar a los usuarios. "Les hacemos el llamado a respetar la señalización y las instrucciones de los agentes de tránsito", expresó el intendente.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar