• Para Reír

Capturan a los peores ladrones del mundo en una tienda de Bélgica

  • Por Soy502
24 de octubre de 2018, 18:10
El dueño del lugar les dijo que volvieran más tarde para que se llevaran un mejor botín y así lo hicieron. (Imagen: captura de pantalla)

El dueño del lugar les dijo que volvieran más tarde para que se llevaran un mejor botín y así lo hicieron. (Imagen: captura de pantalla)

Un grupo de delincuentes novatos fue capturado en Bélgica, gracias a que el dueño del negocio que pretendían asaltar, les dijo que era muy temprano y que no tenía dinero suficiente en la caja registradora y que volvieran más tarde.

Didier es propietario de una tienda de cigarros electrónicos en la ciudad belga de Charleroi, a donde seis personas armadas ingresaron a mitad de la tarde exigiendo el dinero de las ventas del día, por lo que en un intento por calmar la situación, el dueño del negocio les dijo volvieran al final del día cuando tendría más dinero en la caja.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

En una entrevista con RTL, filial local de la cadena CNN, Didier indicó: "Les dije claramente que las 3 de la tarde no es la mejor hora para robar una tienda, luego les dije que se llevarán 1 mil dólares, pero que si volvían por la noche podrían llevarse más".

 

 

Increíblemente, los ladrones se fueron y Didier llamó a la Policía quien pensó que no regresarían, sin embargo, a las 17:30 horas volvieron, por lo que el dueño del local les dijo que aún no era la hora de cerrar. 

Los regañé diciéndoles 'tienen que comprarse un reloj. Son las 17:30, no las 18:30, y ellos se fueron
Didier
, dueño de la tienda asaltada.

Cuando el grupo volvió a la tienda, agentes de la policía vestidos de civil los estaban esperando para detenerlos. 

 

Según se dio a conocer, cinco personas fueron capturadas, incluyendo a un menor de edad, mientras que un sexto delincuente logró darse a la fuga.

  • ADEMÁS:

*Con información de CNN

Comentar
cerrar