29/07/2021

Carlos Baute reconoció públicamente a Daniel, su hijo mayor

  • Por Marilin Alvarez
21 de junio de 2021, 17:55
Carlos Baute se convirtió en padre cuando tenía 15 años, pero hasta ahora reconoció su paternidad.(Foto: Instagram)

Carlos Baute se convirtió en padre cuando tenía 15 años, pero hasta ahora reconoció su paternidad.(Foto: Instagram)

 ¡Te pido perdón por mis errores!, dijo Carlos Baute tras posar por primera vez con su hijo mayor.

OTRAS NOTICIAS: Ricardo Montaner pelea con sus fans por defender a Camilo

Tras la celebración del Día del Padre, el cantante venezolano Carlos Baute no dejó pasar la oportunidad para celebrar su día publicando una fotografía junto a su primogénito, José Daniel.

Carlos Baute fue padre por primera vez cuando tenía 15 años, pero durante los inicios en su carrera musical mantuvo escondido lo más que pudo ese secreto.

Durante el 2012, su hijo fue quien sacó la noticia a la luz pública, pues se presentó a la justicia para solicitar reclamos de paternidad.

Pese a que el fallo fue a favor del hijo de Carlos Baute, estos no sostuvieron una buena relación durante todo ese tiempo. Por esa razón, el joven continuaba presentando demandas en contra del famoso cantante.

El reencuentro de Carlos y Daniel

Pero la tarde del pasado domingo 21 de junio, el intérprete de "Colgando en tus manos" sorprendió a sus seguidores, ya que publicó un conmovedor mensaje acompañado de una fotografía junto a su hijo, dejando ver que ya limaron las perezas. 

En la fotografía se observa a Baute, de 47 años, abrazando y sonriente de su hijo de 32 años.

"Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo", se lee en la publicación.

La publicación superó los 66 mil me gusta y los 3 mil comentarios, también publicó otra fotografía junto con su actual pareja y sus tres hijos menores.

Comentar
cerrar