Un hombre fue enviado a prisión por el delito de violación.
TE INTERESA: ¡Culpable! Condenado a prisión por abuso sexual de una niña
Un Tribunal impuso una pena de 24 años y 8 meses de prisión en contra de un hombre, quien fue encontrado culpable del delito de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación.
Se trata de Tomás Pascual, quién según la Fiscalía Municipal de Morales, Izabal, violó en dos ocasiones a una adolescente de 13 años.
Durante el juicio en su contra, la Fiscalía presentó diferentes pruebas, con las cuales el Tribunal determinó que debe ir a prisión.
#SentenciaCondenatoria
La Fiscalía Municipal de Morales, Izabal, logró sentencia condenatoria de 24 años y 8 meses de prisión por el delito de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación, contra Tomás Pascual. pic.twitter.com/Zqnjlob3IP
Según la investigación, Pascual aprovechó que la menor estaba dormida para cometer el abuso sexual. El primer hecho lo cometió en 2018 y volvió a hacerlo en 2019.
Los ataques ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la aldea Santa Ana, Los Amates, Izabal, en el año 2018 y posteriormente a inicios de 2019.