13/06/2021

  • Gente

Las sensuales y "extrañas" poses de la hija de Maddona

  • Con información de Hola, caras, el tiempo, 20 minutos
08 de marzo de 2020, 21:03

Lourdes Maria Ciccone, es la hija mayor de Madonna, nació el 14 de octubre de 1996. Es hija de la cantante con Carlos León, bailarín y preparador físico.

En una entrevista para la revista británica Vogue, Madonna habló de “su Lourdes”: “Tiene un talento que va más allá del apellido. Lola está llena de talento. Estoy muerta de envidia porque es increíble en todo lo que hace: una bailarina increíble, gran actriz, toca el piano... tiene más talento que yo", dice Madonna orgullosa. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcus Paiva (@mvpo) on

En cuanto a las diferencias con su hija... Madonna comenta que Lourdes no tiene su "ambición ni su voluntad". Pero, "también tiene una madre y nunca la tuve. Ella creció con dinero, y yo no. Así que todo es diferente. Puedo solo digo que hice mi mejor esfuerzo con ella". 

View this post on Instagram

A post shared by Lola Leon (@lolas.bubble) on

 

Lourdes vive una vida sin lujos

Lola, como le llama su mamá, ha querido destacarse en la moda.

Aunque pudiera pensarse que Lourdes León tuvo una vida relajada y flexible, la realidad es que Madonna fue estricta con ella.

“Ella tiene que ganarse su ropa siendo limpia, manteniendo su habitación recogida, haciendo su cama todas las mañanas… Ella llevará el mismo atuendo a la escuela todos los días hasta que aprenda su lección”, dijo Madonna hace algunos años en una entrevista. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Lola Leon (@lolas.bubble) on

 

Lourdes persigue su carrera de bailarina. Vivió sin lujos como universitaria porque Madonna ha querido que su hija experimenta la vida estudiantil como es, por lo que Lola comparte dormitorio con otra chica y duerme en una cama individual, como cualquier otro estudiante.

 

View this post on Instagram

A post shared by Celebrity Kids ❤ (@_celebrityskids_) on

 

Libre como mamá

Ella tiene la estética que ya lucía la reina del pop en la década de los 80 y opta por no depilarse.

Sin embargo, cada vez que es fotografiada en vestido, bikini o con cualquier otra prenda que deje al aire su anatomía se inicia una vez más el debate sobre su físico y su aspecto desaliñado y poco higiénico. 

View this post on Instagram

A post shared by Old School Glamour (@trapisdamour) on

 

Lourdes, por su parte, nunca ha permitido que las opiniones de terceros, bien sea en la esfera virtual o en un evento de la magnitud de la Semana de la Moda de NY, influyan sobre la imagen que elige proyectar al mundo y nunca se ha escondido a la hora de pasear por la playa o de posar en Instagram en ropa interior, con los brazos por encima de la cabeza o, en definitiva, como le venga en gana.

 

View this post on Instagram

A post shared by MadonnaSouthAfrica (@madonnasouthafrica) on

 

*Con información de Hola, caras, el tiempo, 20 minutos

 TAMBIÉN PUEDES VER: 



MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar