• + Deportes

Imágenes de McGregor tras salir esposado luego de declarar ante juez

  • Por AFP
Conor McGregor esposado tras ser llevado ante un juez en Nueva York acusado de tres delitos. (Foto: Captura de video)

Conor McGregor esposado tras ser llevado ante un juez en Nueva York acusado de tres delitos. (Foto: Captura de video)

El irlandés Conor McGregor, estrella de la UFC, fue acusado este viernes de agresión y vandalismo por la policía de Nueva York tras herir el jueves a otro luchador en un evento previo al UFC 223 que se llevará a cabo el sábado en "La Gran Manzana".

Un portavoz de la policía informó que el deportista de 29 años fue acusado de tres delitos de agresión tras entregarse en la comisaría en la noche del jueves. Fue presentado ante un juez de Brooklyn.

Uno de sus amigos, el irlandés Cian Cowley, también fue inculpado de agresión y vandalismo, dijo la Policía. McGregor irrumpió el jueves en un evento al cual no había sido invitado, la presentación a la prensa de una reunión organizada el sábado en Nueva York por la UFC (Ultimate Fighting Championship), el principal organizador de combates de MMA.

Un video del sitio internet especializado TMZ Sport mostró a McGregor y a una decena de personas ingresando al Barclays Center de Nueva York. Cuando los combatientes subieron a un autobús, McGregor y sus acompañantes comenzaron a lanzarles cosas.

McGregor lanzó un carrito de supermercado contra el bus y rompió sus vidrios.

Dana White, presidente de la UFC, relató que el luchador Michael Chiesa, que se encontraba en el vehículo, tuvo que ser hospitalizado porque sufrió cortes en su cara.

"Esto es lo más desagradable que ha pasado jamás en la historia de la organización", dijo White, que acusó al irlandés de provocar "una tormenta en el edificio".

Chiesa anunció en Twitter que no podrá combatir el sábado como estaba previsto.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

06 de abril de 2018, 14:04

Comentar
cerrar