• La Liga

¿Por qué no jugará CR7 en el juego pendiente del Real Madrid?

  • Por Soy502
El portugués debe llegar en la mejor condición para el partido de vuelta contra el PSG. (Foto: AFP)

El portugués debe llegar en la mejor condición para el partido de vuelta contra el PSG. (Foto: AFP)

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no será convocado para disputar el partido pendiente que tiene el club merengue tras su participación en el Mundial de Clubes en diciembre de 2017.

Esto se debe a que Zinedine Zidane prefiere que el portugués llegue en su mejor punto a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain.

CR7 también recibió minutos de descanso en el partido que el Madrid disputó contra el Betis en la jornada pasada.

  • POR SI NO LO VISTE:

"No sé cuantos años que no para y llega un momento que es necesario, para él y para todos, de vez en cuando no jugar. Él está mejor, claro que lo hablamos", dijo Zidane al cuestionarle sobre esta decisión.

Da la casualidad de que Cristiano no ha pisado Butarque desde que ascendió el Leganés. En los tres encuentros del equipo blanco en el estadio del sur de Madrid, Ronaldo ha tomado descanso.

Sobre el juego, este se realizará el miércoles como parte de la jornada 16 de La Liga. De ganar, el club blanco podría reducir la diferencia a 14 con respecto al FC Barcelona, que lidera la clasificación con 62 puntos. Además, los merengues podrían desplazar al Valencia de la tercera posición.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

20 de febrero de 2018, 11:02

Comentar
cerrar