18/10/2021

Estas son las cuatro mansiones a las que podría optar Lionel Messi para mudarse

  • Con información de Infobae
16 de agosto de 2021, 16:55
La familia Messi es muy exigente para encontrar su nueva casa en París. (Foto: Instagram Messi)

La familia Messi es muy exigente para encontrar su nueva casa en París. (Foto: Instagram Messi)

En medio del revuelo tras llegar a París, Lionel Messi y su familia se está adaptando al cambio de vida y en los próximos días deberán elegir cuál será su próximo hogar.

OTRAS NOTICIAS: El Barcelona está en situación de "ruina", sentenció Joan Laporta

Lionel Messi no tiene ni una semana en el PSG y ya ha revolucionado toda Francia. 

A través del programa Family Care, el PSG está ayudando al clan Messi a encontrar una nueva casa para vivir durante los próximos dos años (o tal vez tres), período durante el delantero defenderá los colores del club.

Según el programa, los requisitos impuestos por el futbolista son varios.

“Quieren lo mismo que en el Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina. Una piscina es difícil de encontrar en el mercado parisino”, señaló, al tiempo que explicó que la situación puede ser compleja porque muchos dueños buscan vender sus propiedades y no rentarlas.

Además, aclaró que es entendible los pedidos de la familia Messi ya que no sólo cuentan con tres niños, Thiago, Mateo y Ciro, sino además con Hulk, un Dogo de Burdeos que no pesa menos de 60 kilos y por lo tanto necesita bastante espacio.

Las cuatro opciones

Opción 1: Mansión ubicada en Neuilly-sur-Seine

Neuilly-sur-Seine
(Foto: Inmobiliaria Daniel Féau)

Esta mansión se ubicada en departamento de Altos del Sena de la zona metropolitana de París.

Allí se encuentran las mejores escuelas internacionales y además está muy cerca de la Torre Eiffel y del Parque de los Príncipes. A su vez, tiene acceso directo a la autopista A14, por lo que Messi podría llegar al campo de entrenamiento en apenas minutos.

La mansión cuenta con 813 m2 y un jardín de casi 300 m2. “En los dos niveles superiores: seis amplias suites (aproximadamente 50 m² cada una). En la planta baja: sala de fitness, sala de relajación, baño turco, piscina que da al jardín, amplio dormitorio de invitados con baño y acceso privado, apartamento de servicio con acceso independiente, dos plazas de aparcamiento al aire libre dentro de los terrenos de la propiedad y cuatro asientos al aire libre en el camino privado”, describe el sitio de la agencia Daniel-Féau. El costo de la casa es de USD 29,44 millones, aunque ellos quieren rentarla.

Gimnasio de la primer mansión
La mansión cuenta con gimnasio. (Foto: Inmobiliaria Daniel Féau)

Piscina primer mansión
La piscina, es uno de los requisitos de Messi (Foto: Inmobiliaria Daniel Féau)

Opción 2: Mansión ubicada en Neuilly-sur-Seine 

La agencia de bienes raíces Barnes presentó otra opción al PSG que satisface a la familia de Messi. “Lo que buscan es discreción, calma y estar fuera de la vista”, reveló en el mismo artículo Laure de La Rivière. En caso de que deseen comprarla, es precio es de USD 23,5 millones.

“Al final de un camino privado y seguro, fuera de la vista, una propiedad excepcional de 1.294 m2 en una parcela ajardinada de 1.370 m2, lista para habitar, perfectamente renovada con materiales de alta calidad, que incluye una mansión privada en 3 niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento de conserje. Este conjunto excepcional se completa con una piscina cubierta, una sauna, una sala de proyecciones, dos salas deportivas, una bodega, un puesto de seguridad y un garaje para 4 a 8 coches”, describe la publicación.

segunda mansión para los Messi
La propiedad abarca 1.294 m2 en una parcela ajardinada de 1.370 m2 (Foto: Inmobiliaria Barnes)

Jardín de la segunda mansión
La mansión cuenta con un amplio jardín. (Foto: Inmobiliaria Barnes)

Piscina para la segunda mansión
La mansión cuenta con piscina interior y sala de spa (Foto: Inmobiliaria Barnes)

Opción 3: Mansión ubicada en el corazón del distrito XVI

Esta opción está en el centro de París, específicamente en el corazón del distrito XVI, cerca de las Villas La Roche y Jeanneret diseñadas por Le Corbusier en 1924.

También tiene un acceso sencillo al Parque de los Príncipes y a las autopistas que llevan al campo de entrenamiento del PSG, este área fue elegida por jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Thaigo Silva.

“Cada habitación se abre directamente al jardín o a una de las siete magníficas terrazas ajardinadas. El plano es de forma ovalada, una forma suave y preciosa que se diferencia de las construcciones tradicionales. El comedor y los estudios cada uno con sus terrazas y la suite principal (con vestidor) se dividen sucesivamente de arriba a abajo. Una maravillosa sala de estar se extiende a través de la gran elipse. El estudio maestro ocupa toda la pequeña curva del edificio. Estas dos áreas tienen una vista completa del jardín”, describe la agencia en su sitio.

“En el nivel del jardín, hay una piscina cubierta con un área de relajación y una sala de spa. Estudio independiente, cuarto de servicio, amplia cocina y lavadero abierto al patio entre los dos niveles de la casa. La sala de estar en el segundo piso cuenta con un espléndido techo alto con ventanas que dan al jardín y al patio. El tercer nivel alberga dos dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con su terraza”, destaca la publicación.

tercer mansión para Messi
El diseño de esta mansión es diferente al resto (Foto: Inmobiliaria Barnes)

El jardín es otro de los requisitos de la familia Messi (Inmobiliaria Barnes)
El jardín es otro de los requisitos de la familia Messi (Foto: Inmobiliaria Barnes)

jardín de la tercer mansión
El terreno es de 1.450 m2 y el valor de venta supera los USD 30,5 millones. (Foto: Inmobiliaria Barnes)

Opción 4: Mansión ubicada por el Río Sena

Al noreste del centro de la capital de Francia, está disponible una casa moderna y familiar construida en 2010 con salida al Río Sena.

“En la casa, tendrías 500 metros cuadrados de espacio habitable para disfrutar. Un jardín de 1564 metros cuadrados y una terraza de 250 metros cuadrados se suman a los hermosos alrededores”, señala la compañía.

“Se incluyen seis habitaciones en la casa. Además, viene con una cocina, un baño, cuatro cuartos de ducha y seis aseos separados. La exposición al sur es una gran ventaja, ya que proporciona una iluminación ideal durante todo el día”, detalla.

El valor de venta de esta propiedad no llega a los USD 10 millones.

Cuarta mansión
(Foto: Sotheby's)

sala de la cuarta mansión
(Foto: Sotheby's)

Piscina de la cuarta mansión
(Foto: Sotheby's)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar