22/06/2021

  • Gente

Daniela Magún, de Kabah, abandonó evento de Ricardo Ponce por denuncia de abuso sexual

  • Por Marilin Alvarez
01 de junio de 2021, 20:06
Daniela Magún abandonó retiro espiritual de Ricardo Ponce tras ser señalado de abuso sexual. (Foto: Instagram)

Daniela Magún abandonó retiro espiritual de Ricardo Ponce tras ser señalado de abuso sexual. (Foto: Instagram)

Daniela Magún de Kabah abandonó evento de Ricardo Ponce, luego de ser señalado por varias mujeres de abuso sexual.

ANTECEDENTES:  Ricardo Ponce, el hombre señalado de abuso sexual por una Youtuber

Luego de que trascendiera la noticia de la denuncia en contra de Ricardo Ponce por abuso sexual, varias mujeres se manifestaron al respecto. Entre ellas la famosa cantante de Kabah, Daniela Magún.

Aparentemente, Ricardo Ponce habría abusado sexualmente de una youtuber y otras mujeres en un evento en donde ambos se encontraban, en Bacalar, Quintana Roo. Daniela Magún también había sido invitada al retiro espiritual por parte del staff de Ponce.

A través de un comunicado publicado en la red social Instagram, la cantante confirmó que había asistido al evento y luego de ser notificada de lo sucedido se marchó del lugar sin retorno.

"Ayer (sábado) por la noche, se hizo de mi conocimiento la existencia del video y la denuncia de Maire Wink, por lo que en ese momento tomé la decisión de retirarme y no regresar al evento. Me pronuncio siempre y de la forma contundente en contra de cualquier tipo de abuso" se lee en el comunicado.

Con ese mensaje Magún dejó ver que afortunadamente no fue parte de las víctimas y mostró su rechazo ante ese suceso. El gesto que Magún hizo en redes sociales fue muy bien recibido por parte de sus seguidores, quieres además de tranquilizarse por el bienestar de la también presentadora aplaudieron su postura.

La denuncia de Ricardo Ponce

Marie Wink utilizó su cuenta de Instagram para hacer un video que tuvo una duración de 50 minutos, donde relató que había sido víctima de abuso sexual. Señaló al responsable, un famoso liberador emocional.  

"Es mi responsabilidad hablar abierta y públicamente de lo que ocurre en esos retiros, es mi responsabilidad como ciudadana que presenció lo que yo considero un delito muy grave, es mi responsabilidad como mujer alzar la voz para evitar que se siga perpetuando el abuso sexual" dijo en su video de Instagram.

Comentar
cerrar