Sin duda el 2018 fue un año muy difícil para Demi Lovato. Sin embargo, la cantante logró salir de su oscura temporada de manera triunfante.

La cantante casi perdió la vida por una sobredosis de drogas pero ahora cierra con broche de oro e inicia el 2019 sobria y enamorada.
Lovato oficializó su romance en redes sociales con una historia de Instagram que su actual pareja publicó en su cuenta personal y que mantiene como "privada".

En ella se besa en la boca cariñosamente con el diseñador de moda Henri Alexander Levy.

Los fanáticos de Demi publicaron el video en Twitter en el que ella y el diseñador se besan. La pareja luce sonriente y cariñosa frente a la cámara.
Demy se ha tomado su tiempo para luchar y estar sobria.
Cansada de los rumores de los medios, la estrella rompió el silencio la semana pasada y decidió publicar un fuerte mensaje:
"Si siento como que el mundo necesita saber algo lo haré yo misma. Gente, dejen de escribir acerca de mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mi".
Henri Levy tiene una marca de ropa punk llamada "Enfants Riches Déprimés" (Niños Ricos Deprimidos), su línea es muy exclusiva ya que no se produce en serie.
Sus playeras tienen un precio mil dólares sin hablar de sus chaquetas de cuero. Ha vestido a celebridades como Justin Bieber y Pusha T.

Levy fue educado en exclusivos internados en Suiza y su trabajo es considerado como Avant-garde.
Demi Lovato via Instagram story Henri Alexander Levy ♥ pic.twitter.com/nzTf5cf0Xu
— Demi Lovato Poland News (@ddlovato0820pl) 29 de diciembre de 2018
TE PUEDE INTERESAR:
Con información de Infobae.






