04/02/2023

Descubre la nueva estación de servicio que inaugura Puma Energy

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
06 de diciembre de 2022, 14:19
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Puma Energy inauguró su estación de servicio número 300 en Guatemala, la cual se encuentra ubicada en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

La nueva estación brinda todos los servicios de despacho de combustible, cuidado del vehículo, servicio completo y autoservicio, además de contar con la tienda de conveniencia Súper 7.

Estamos muy emocionados de aperturar la 300 estación de servicio Puma Energy en Guatemala, con instalaciones cómodas y seguras.
Miguel Ángel Avendaño
, director comercial de Puma Energy Guatemala.

Alrededor del mundo, Puma Energy establece equipos de trabajo y colaboración estrecha con comerciantes, comunidades y organizaciones financieras, entre otros. Esto permite que la marca se adapte a las particularidades culturales y comerciales de cada país, región y mercado.

Puma Energy, estación de servicio, Súper 7, Ciudad San Cristóbal, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Para celebrar la inauguración de la 300 estación de servicio, Puma Energy llevará a cabo promociones especiales todos los martes, del 6 al 27 de diciembre 2022, las cuales son: Q3 de descuento, por galón, en todos los combustibles, 3x1 en puntos del programa de Lealtad Puma Pris y en la tienda Super 7 el Hot Dog Clásico a Q10.

Estamos energizando Guatemala todos los días, transformando nuestra comunidad lograremos una diferencia positiva, generando empleos y confirmando que Puma Energy Guatemala aporta al desarrollo del país.
Paúl Marroquín
, gerente de Retail, Puma Energy Guatemala.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar