Los desvíos viales que se realizarán por la carrera 21K este fin de semana en la Ciudad de Guatemala.
OTRAS NOTICIAS: Inscríbete a la 21K de la Ciudad de Guatemala
El director de Comunicación de Emetra, Amílcar Montejo informó de los desvíos viales que se realizarán por la 21K, este domingo 3 de septiembre en la Ciudad de Guatemala.
Según Montejo, los mismos iniciarán entre las 06:30 y 07:00 de la mañana. La carrera abarcará desde el Hipódromo del Norte, el Centro Cívico y hasta las inmediaciones del Monumento a Juan Pablo II, al final de las Américas.
Vías alternas
La única vía alterna para llegar al norte o al sur deberá ser por el viaducto de El Obelisco, después de que inicien los cierres, explicó Montejo.
Posteriormente, el tránsito será habilitado paulatinamente, iniciando por la Calle Martí y el Anillo Periférico. Estas son las imágenes compartidas por Montejo:
CARRERA 21K
Ciudad Guatemala
Desvíos viales inician desde 6:30 a 7:00 de la mañana.
⚠️ Recuerde: para llegar al norte o al sur y viceversa, debe utilizar Viaducto El Obelisco tras cierres viales desde final de Avenida Las Américas hasta el final de Hipódromo del Norte ⚠️ pic.twitter.com/ZJjvLRpsnP