Antes de comenzar el segundo tiempo del Súper Clásico del Futbol argentino, por la Copa Libertadores, y mientras los jugadores de River salían del túnel, aficionados de Boca Juniors lanzaron gas pimienta sobre los futbolistas. El incidente obligó a suspender el duelo, aunque los dirigentes tardaron más de hora y media en tomar la decisión.
Dario Herrera, central del juego, habla de lo sucedido. #LibertadoresxFOX
Querían reiniciarlo.
https://t.co/zOrQ7dW6V4
Driussi, Pity Martínez, Ponzio y Vangioni fueron los más afectados. "No te frotes los ojos", pedía el médico del plantel millonario a los futbolistas, que se sintieron afectados.
"Lo tiraron desde la tribuna", decían los futbolistas de River, que vivieron un momento tenso y difícil, que hasta llevó a la presencia del presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, en el mismo césped de "La Bombonera".
El juego estba 0-0 y en el duelo de ida River ganó 1-0. Por orden de Conmebol, el encuentro fue suspendido y será en las próximas horas cuando el ente organizador de la Copa Libertadores defina si se reanuda el encuentro o si por el contrario River gana 3-0 y avanza. Todo dependerá del reporte arbitral y del Comisario del partido.
Médico encargado del control de dopaje confirma quemaduras y no pueden seguir jugando.#FOXDlib #LibertadoresxFOX
(Con información FoxDeportes)





