• La Liga

Diego Godín reaparece tras perder varios dientes en el Atleti-Valencia

  • Por Soy502
El uruguayo perdió tres dientes tras impactar contra el guardameta del Valencia FC. (Imagen: Marca)

El uruguayo perdió tres dientes tras impactar contra el guardameta del Valencia FC. (Imagen: Marca)

Luego de haber sufrido un brutal golpe que lo dejó sin varios dientes, Diego Godín reapareció en sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por el apoyo.

El uruguayo nacionalizado español, debió abandonar el césped durante el partido Atlético de Madrid - Valencia del domingo último tras impactar contra de Neto, el guardameta del equipo valenciano.  

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

En su publicación, el defensa de 31 años escribió: "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo y cariño!! En unos días ya estoy de vuelta en la cancha!! Entiendan que no puedo sonreír mucho!!" en clara alusión a su falta de tres dientes

El parte médico del jugador con el dorsal número 2 del "Atleti" consigna: "un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior", por lo que Godín estará de baja tres semanas

  • MIRA TAMBIÉN:

En el juego por la jornada 22 de La Liga, el club de Diego "El Cholo" simeone derrotó 1-0 al Valencia FC, con lo que ocupan la segunda casilla de la tabla de posiciones con 49 puntos, a 9 del FC Barcelona.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Marca

06 de febrero de 2018, 16:02

Comentar
cerrar