• Gente

La historia de la mujer que subió al escenario con Arjona

  • Por Selene Mejía
Ella es Conchy, la "Señora de las 4 décadas" de Ricardo Arjona. (Foto: Ricardo Gutierrez)

Ella es Conchy, la "Señora de las 4 décadas" de Ricardo Arjona. (Foto: Ricardo Gutierrez)

Si fuiste al último concierto del "Circo Soledad La Gira", de Ricardo Arjona, quizá recuerdas a Conchy, "La Señora de las cuatro décadas" que el guatemalteco subió al escenario. 

El sitio especializado en belleza "Studio 40 The Makeup Center" publicó la emotiva historia de esta mujer, que lucha día a día por su familia. 

Su hermoso ejemplo de tenacidad y emprendimiento es un gran ejemplo: 

Esto publicó el sitio especializado en maquillaje: 

Ella es Conchy Cisneros, maquillista y oficialmente "Señora de las cuatro décadas". Es una mujer viuda, madre de 4 hijos y abuela de Isabella. A los 39 años decidió perseguir sus sueños, que pospuso al tener que luchar por sacar adelante a sus hijos.

Su sueño era estudiar Maquillaje Profesional, tocó mil puertas para conseguir una beca pues era la única posibilidad de cumplir sus sueños y lo logró. A los 40 años renunció a su trabajo como vendedora para ser maquillista, nadie creyó en ella pero siguió adelante, a pesar de las críticas.
Studio 40 The Makeup Center.

Siempre escuchaba frases como: "Ya no estás en edad", "El maquillaje no da de comer", "Tu obligación es cumplir los sueños de tus hijos, no los tuyos"... pero no se rindió.

Todos los días la veo buscar oportunidades que la lleven a la cima de la felicidad en su carrera. Hoy, a sus 42 años, sigue adelante y anima a las mujeres a perseguir el anhelo de su corazón.

Su frase favorita es "Los sueños dejan de ser sueños cuando se vuelven realidad". Su causa como víctima de violencia doméstica es decir a las mujeres que "salgan del abuso ya, jamás van a estar solas, Dios las va a respaldar". 

MIRA EL VIDEO DE ARJONA: 

 

La autora de este post de Facebook dedicó estas hermosas palabras a Conchy para cerrar la historia: 

Hoy quiero felicitar a esa colega y amiga, mujer valiente, que siempre sonríe a pesar de las adversidades y tiene una fe tan grande que mueve montañas y contagia
Studio 40 The Makeup Center.

Además contó que Conchy es fan de Ricardo Arjona desde hace 30 años y que jamás había asistido a un concierto de él pues su prioridad siempre fue su familia. esta vez fueron sus hijas quienes la llevaron al "Circo Soledad La Despedida". 

Esta historia se hizo viral rápidamente: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

08 de noviembre de 2018, 11:11

Comentar
cerrar